MIXomatosis

domingo, 13 de julio de 2008

Disponible para el siguiente/ available for the next one


"DISPONIBLE PARA EL SIGUIENTE"

Óleo sobre lienzo,
116 x 89







"No querría tener que entrar yo mismo en el orden azaroso del discurso, no querría tener relación con cuanto hay en él de tajante y decisivo: querría que me rodeara como una transparencia apacible, profunda, indefinidamente abierta, en la que otros responderían a mi espera, y de la que brotarían las verdades, una a una: yo no tendría más que dejarme arrastrar, en él y por él, como algo abandonado, flotante y dichoso”.
El orden del discurso Michel Foucault.

3 comentarios:

DJ Eddie Knight dijo...

Me gusta este cuadro, me hipnotiza!

Puedo comprarlo? :D

Esto que va, con subasta? Con cuanto empezamos? 50€?

Anónimo dijo...

50€ es menos de lo que valen los materiales para hacerlo.

Creo que es un buen momento para comprar los cuadros de esta artista, y a un precio bajo porque aún no es muy conocida. Lo digo porque seguro se revalorizan con el tiempo...

Pero, olvidando el dinero, estamos delante de una gran potencia artística.

Unknown dijo...

Me encanta el corte de la linea roja, le transparencias a las figuras humanas, hace más profundo el plano.